Shinobu Ohtaka (‘Magi’) publicará un nuevo manga: ‘Orient’

Comenzará a publicase el 30 de mayo

0

Shinobu Ohtaka regresa con su nuevo proyecto manga: Orient

¡Hola, muy buenas! Shinobu Ohtaka, autora de Magi, regresa con Orient. La archiconocida mangaka ha decidido regresar a la acción con una nueva aventura ilustrada. En esta ocasión, sin embargo, lo hará de la mano de la editorial Kōdansha. La empresa ha sido, además, la responsable de confirmar la nueva obra del autor a través de su revista Weekly Shōnen Magazine. Por el momento, se ha revelado que el manga se llamara Orient y que comenzará a publicarse el 30 de mayo.

Orient

Sinopsis de Orient

Durante un período de guerra en Japón, en un mundo de fantasía, un chico de quince años llamado Musashi intentará ayudar al mundo empleando, para ello, un peculiar poder especial del cual es dueño…

A continuación os dejamos, para quien no la conozca, algunos de los datos más relevantes de la obra más conocida de Shinobu: Magi: The Labyrinth of Magic.

Datos sobre Magi: The Labyrinth of Magic

Magi: The Labyrinth of Magic (Magi: El laberinto de la magia) es un manga escrito e ilustrado por Shinobu Ohtaka. La serie se publicó en Shūkan Shōnen Sunday, de Shōgakukan, entre 2009 y 2017; se recopilaron 37 volúmenes tankōbon. Análogamente, la serie cuenta con un manga spin-off titulado Sinbad no Bōken, o Aventuras de Sinbad. La serie se publicó, también, Shūkan Shōnen Sunday, pero en 2013. Actualmente, el manga sigue en activo, aunque se trasladó a la revista web Ura Sunday; se han recopilado 14 tomos hasta la fecha. El manga está siendo publicado en España por Planeta Cómic.

Una de las adaptaciones más populares de Magi, sin lugar a dudas, es su anime. Realizada por A-1 Pictures, la serie se estrenó en octubre de 2012. Con un total de 25 capítulos, logró la suficiente popularidad como para obtener una segunda temporada de, también, 25 capítulos. Sinbad no Bōken, por otro lado, cuenta con una adaptación animada compuesta por 5 OVA producida por Lay-duce. Posteriormente, Lay-duce produjo una serie anime de 13 episodios en 2016.

Sinopsis

Esta es la historia sobre la fe en la batalla por mantener el mundo en el camino correcto. Aladdin es un chico que decide explorar el mundo tras haber pasado toda su vida atrapado en una habitación. Su mejor amigo es una flauta llamada Ugo que tiene un djinn en él. Pronto, el chico descubre que es un Magi, un mago encomendado a elegir reyes, y su trabajo consiste en elegir reyes que hayan seguido el camino correcto, luchando contra aquellos que no lo hayan seguido.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here