‘SHINE POST’ recibirá una adaptación anime

¡El manga SHINE POST tendrá un anime el próximo verano!

0

Hoy durante un directo en el canal de youtube de Shine Post se ha anunciado que la novela SHINE POST, escrita por Rakuda y dibujada por Buriki recibirá un anime el próximo verano. El anuncio ha venido acompañado de una imagen promocional, un par de vídeos y el staff a cargo del anime.

Todo lo que sabemos sobre SHINE POST

El anime de SHINE POST pertenecerá a un proyecto de idols multimedia, que incluirá un juego, un manga publicado por Kadokawa y conciertos. La compañía ya ha abierto la página del proyecto, donde se han revelado el equipo encargado del anime, el reparto de voces, un vídeo y una imagen promocional. El segundo vídeo estrenado hoy también consiste en un vídeo musical de la canción Be Your Light!!, interpretado por el grupo protagonista.

El director del anime será Kei Oikawa junto a Studio KaiSPP se encargará del guion del anime. Tatsuto Higuchi escribirá también los guiones junto al autor de la obra, Rukuda. Yoshihiro Togashi está a cargo del diseño de personajes. Y la música estará a cargo de Stray Cats.

El anime lo protagonizarán Sayumi Suzushiro como Haru Nabatame, miembro del grupo de idols TiNgS como esa parte más «brillante» de la agencia. Es una chica alegre que siempre permanece positiva.

Moeko Kanisawa como Kyо̄ka Tamaki, como ayudante en TiNgS con sus tranquilos bailes y melodías. Es una chica muy mona con y una personalidad muy calmada.

Yūko Natsuyoshi como Rio Seibu, una chica dulce y enérgica, que confía mucho en si misma. Tiene una personalidad muy directa, y en ocasiones es muy sencillo engañarla.

Rimo Hasegawa como Yukine Giongi, una chica de sangre caliente que pertenece a Yukimoji junto a Momiji. Sus padres son actores famosos, y posee un gran talento a la hora de actuar.

Rika Nakagawa como Momiji Itо̄, una chica que también es otra de esas partes más «brillantes» de la agencia, además de pertenecer a Yukimoji con Yukine. Sus habilidades a la hora de bailar superan a la media.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here