Así ha sido la colaboración de Slipknot en Shin Megami Tensei V Vengeance

Los fans de la banda de metal les alegrará saber de esta colaboración

0

Como os anunciábamos aquí, hoy es el día de estreno de Shin Megami Tensei V Vengeance, quien ha colaborado con Slipknot. El nuevo juego de Atlus llega hoy a a PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Windows. Y como suele ser habitual, hasta el último minuto, tenemos nuevo material promocional del juego.

En esta ocasión nos centramos en los detalles de una curiosa colaboración en el apartado sonoro del juego. La banda más conocida de Iowa dentro del metal, Slipknot, colaboró con la banda sonora del juego y, justo debajo de estas líneas, tenemos detalles relativos a esa colaboración. En este vídeo, los miembros de Slipknot —Clown, Eloy Casagrande y Michael Pfaff— describen su relación con las máscaras que llevan y hablan de las máscaras inspiradas en Shin Megami Tensei V: Vengeance

Shin Megami Tensei V Vengeance nos deja su último video promocional con Slipknot

Como veis en el video, vemos lo que les parecen estas máscaras basadas en los demonios Gurulu, Daemon y Loup-garou del juego. Además, también nos dejan su opinión personal sobre las máscaras, la iconografía de los demonios de Shin Megami Tensei V: Vengeance y cómo éstas máscaras del grupo influyen en su proceso creativo. En definitiva, vemos detalles curiosos que en otras ocasiones no sabemos en detalle.

Shin Megami Tensei V Vengeance nos deja su último video promocional con Slipknot

Recordemos que estamos ante la versión definitiva de un gran JPRG que amplia en gran medida la trama con una nueva ruta, además de incorporar nuevas criaturas, zonas y por supuesto, grandes mejoras gráficas. Además, entre sus mejoras y añadidos destaca un lavado de cara visual actualizado para sistemas más actuales. Más efectos visuales, tiempos de carga reducido y por supuesto una tasa de fotogramas decentes son solo una parte de lo que nos espera en esta revisión. También se han añadido nuevos temas musicales, además de contar con cambios en el sistema de combate que lo mejorar y lo hacen más accesible.

La historia empieza cuando la espeluznante escena de un asesinato en el Tokio actual bloquea el camino a casa de nuestro protagonista. Un desvío imprevisto acaba dejándolo enterrado e inconsciente. Se despierta en un páramo arrasado por el apocalipsis que otrora fue Tokio, ahora llamado Da’at…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here