Shin Megami Tensei V Vengeance adelanta su fecha lanzamiento en todas las plataformas

La esperada revisión de este JPRG adelanta brevemente su llegada, anticipándose de esta forma, a la llegada del verano.

0

Pese a que en muchas ocasiones nos llevamos un chasco al enterarnos de un inesperado retrasado, Atlus se complace en anunciar que Shin Megami Tensei V Vegeance adelanta su fecha de lanzamiento.

La esperada revisión de este JPPG por turnos llegará al mercado antes de lo previsto, una semana. En concreto, será el 14 de junio cuando se lance para PlayStation, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Shin Megami Tensei V Vengeance adelanta su fecha de lanzamiento y muestra su contenido nuevo con varias capturas

Shin Megami Tensei V Vengeance adelanta fecha lanzamiento
Nuevas regiones y grandes peligros nos esperan en esta prometedora versión ampliada, y encima tendremos que esperar menos para disfrutarlo.

Además, la compañía japonesa ha aprovechado la buena noticia para ofrecer nuevas imágenes de esta aventura ampliada. Estas están dedicadas a las nuevas criaturas y zonas que visitaremos durante nuestro progreso, que como ya vimos, será ampliado con un capítulo extra.

Además, contará con grandes mejoras visuales en su paso a sistemas de sobremesa y PC, donde destacamos tiempos de carga reducidos, mejores acabados y texturas más logradas.

Como estudiante de instituto normal y corriente, te verás arrastrado a un mundo en ruinas que yace sobre los restos de lo que otrora fue Tokio. Entre las ruinas de Da’at, un inframundo arrasado por la guerra, se ocultan numerosos secretos… y también peligros.

Acosado por los demonios de este mundo hostil, tu única posibilidad de sobrevivir es aceptar la ayuda de un ser misterioso llamado Aogami. Tras fusionaros, te conviertes en un Nahobino, una criatura maldita que posee la capacidad de enfrentarse o aliarse con demonios.

Shin Megami Tensei V Vengeance llegará a PlayStation, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam el próximo 14 de junio. Llegará tanto en formato físico como en digital y tendrá textos en castellano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here