Shenmue III será retrasado un año más

El tiempo extra será usado en pulir la calidad del juego

0

Otra tercera entrega que tardará en salir…

Parece ser que la muy esperada entrega de la saga, Shenmue III, y creada por Yu Suzuki, llegará para PS4 y para Windows PC durante el año 2019 según ha publicado la distribuidora del mismo, Deep Silver.

La primera entrega llegó al mercado español el 24 de noviembre del año 2000. 

Declaraciones al respecto:

Fichado para 2019, es la segunda vez que Shenmue III es retrasado desde el anuncio de su Kickstarter en la conferencia de Sony en el año 2015. A continuación las declaraciones de Deep Silver acerca del retraso:

“El tiempo extra será usado para pulir la calidad del juego incluso más de lo que ya lo está, para alcanzar los estándares que se merece y lanzar el producto en el mejor momento posible”.

Resultado de imagen de shenmue
La pareja protagonista en un paseo (como la espera por el juego mismamente)

Yu Suzuki, el director del juego del juego, tampoco ha perdido la oportunidad para pronunciarse acerca del retraso y le ha dejado la siguiente nota a los partidarios del proyecto (mecenas de kickstarter):

 

“Para todos nuestros partidarios, lo sentimos mucho por el retraso. Después de haberlo discutido mucho con nuestros compañeros, los chicos de Deep Silver, hemos concluido que extender la fecha de salida va a permitirnos lanzar Shenmue III en su mejor versión. Prometemos usar este tiempo para mejorar la calidad de nuestro juego.

No podemos agradeceros lo suficiente vuestro imperecedero apoyo.”

Resultado de imagen de yu suzuki
Yu Suzuki, cabeza del proyecto Shenmue III.

Poco queda por hacer más que esperar por Shenmue III

Shenmue III es el mayor éxito dentro de los videojuegos financiados en Kickstarter en toda su historia recaudando 6.3 millones, llegando a triplicar su meta de 2 millones para su desarrollo a los pocos días de publicarse su página en dicha web durante el año 2015.

Aunque luego se hizo público que el videojuego también estaba recibiendo apoyo de otras fuentes aún no reveladas (excepto Sony, que si se ha hecho pública).

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here