Se anuncia ‘Shenmue’, anime de Crunchyroll y Adult Swim

El anime tendrá una duración de 13 capítulos

0

Recientemente durante el evento Virtual Crunchyroll Expo, la plataforma de streaming anunció que está en producción la adaptación anime de la famosa franquicia de videojuegos Shenmue.

Esta sería la tercera colaboración entre Crunchyroll y Adult Swim y de acuerdo a lo anunciado, el proyecto se basará en la franquicia clásica nacida en la Dreamcast de Sega y dará como producto final una serie de 13 episodios producida por Telecom Animation Film, mismo estudio que se encargó de Tower of God.

 

Shenmue anime imagen promocional
Imagen promocional del anime de Shenmue

La serie contará con la dirección de Chikara Sakurai que participó en proyectos como la segunda temporada de One Punch Man y Majimoji Rurumo. El creador de Shenmue y diseñador del juego, Yū Suzuki, será el productor ejecutivo del proyecto.

A través de su sitio web, Crunchyroll anunció que próximamente revelarán más detalles acerca de la producción.

Sinopsis

1986, Yokosuka, Japón. El adolescente y artista marcial Ryo Hazuki regresa al dōjō de su familia para presenciar un enfrentamiento entre su padre Iwao y un chino llamado Lan Di. Lan Di fácilmente incapacita a Ryo, y amenaza con matarlo a menos que Iwao le entregue un misterioso artefacto de piedra conocido como el «Espejo del Dragón». Iwao le confiesa que el objeto está enterrado en el árbol de cerezo de afuera y, mientras sus hombres recuperan el espejo, Lan Di da un golpe letal a Iwao, quien después muere en los brazos de Ryo. Así comienza una historia de venganza.

El Shenmue original se lanzó en Dreamcast en el año 1999, dos años más tarde en 2001 llegaría su secuela Shenmue II. Finalmente, la tercera entrega Shenmue III se postergaría hasta casi dos décadas después en 2019.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here