Inicio Videojuegos ‘Hearthstone’: entra en la Biblioteca Prohibida

‘Hearthstone’: entra en la Biblioteca Prohibida

¡Nuevos detalles de la expansión!

0

¡Muy buenas queridos y queridas! Hoy os traemos una noticia alrededor del maravilloso mundo de Hearthstone. A partir del 8 de septiembre os adentraréis en la Biblioteca Prohibida:

Reúne a tu grupo de estudio y disfrutad de los grupos de Campos de batalla y los nuevos héroes de Campos de batalla de Academia Scholomance, la aventura gratuita para un jugador del Libro de los Héroes: Jaina y el regreso de la Anfitaberna heroica.

Hearthstone y la biblioteca perdida
Hearthstone y la Biblioteca Prohibida. logo de la Academia Scholomance

Lectura obligatoria de Hearthstone y la biblioteca perdida prohibida

  • Aventura para un jugador del libro de héroes: Jaina: descubre como Jaina Valiente se convirtió en una poderosa maga en la nueva experiencia para un jugador de El Libro de los Héroes. La aventura lineal es totalmente gratuita y estará disponible a partir del 15 de septiembre.
  • Actualización de campos de batalla: los profesores de Scholomance entran en los Campos de Batalla junto al resto de grupos. Podrás invitar a un total de 7 amigos y disfrutar de esta nueva actualización.
  • Dales una lección a tus oponentes en una pelea: ¡Vuelve la Anfitaberna heroica! Los jugadores construyen su propio mazo y se enfrentan a otros jugadores hasta que pierdan tres veces o ganan doce. Las recompensas varían del número de victorias.
  • Pack de Jaina Erudita: este pack, disponible del 15 al 22 de septiembre contiene el aspecto de héroe de Jaina Erudita y 5 sobres de mago.
  • Dorso de carta «Magia de Dalaran»: este dorso de carta, que fue una recompensa de temporada en junio de 2017, estará a la venta del 22 al 29 de septiembre.

Ya sabéis, si sois jugadores de Hearthstone, no podéis perderos este nuevo evento y sus recompensas.

Se despide Nami, vuestra ladrona de corazones.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here