Shazam!: Ya tenemos las primeras reacciones de la película

0
Compartir

A tan solo unas semanas del estreno, Shazam! ha sido muy bien recibida por parte de los espectadores que tuvieron la oportunidad de verla en diversos pases de prueba (test-screenings).

Shazam!

En resumidas palabras, la película protagonizada por Zachary Levi y Asher Angel es una de las películas más divertidas del universo cinematográfico de DC Comics. A continuación os dejamos algunas de las primeras impresiones que han salido a la luz.

Paul Shirey @arcticninjapaul

Shazam es un divertido y gracioso juego que captura la inocencia y el desafío de ser un superhéroe y un niño a la vez. Es inteligente, entretenida y heroica, con un obvio guiño a los clásicos de los ochenta como Quisiera ser grande, Cazafantasmas, Los Goonies, etc.

Erik Davis (@ErikDavis)

Shazam es grande, disparatada, adorable y diferente a todo lo que DC ha hecho antes. Definitivamente va en la línea de Tom Hanks en Quisiera ser grande, pero con acción de superhéores y muchas referencias a Batman y Superman. Esperé tanto esta película que al final quería darle un abrazo de oso. Las películas de DC siguen mejorando.

Perrie Nemiroff (@PNemiroff)

¡Shazam es una delicia absoluta! Súper vibrante, mucho corazón y una gran vibra amante de la diversión. El elemento familiar es un gran encanto y también lo es el humor que llega viendo a Zachary Levi explorar sus nuevos poderes. Dije esto después de Eso pero vale la pena repetirlo, Jack Dylan Grazer es una estrella.

Jim Vejvoda (@JimVejvoda)

Zachary Levi nació para ser Shazam. Entrega muchas risas junto a Jack Dylan Grazer. Carga grandes sorpresas para los conocedores de los cómics y ofrece suficiente a la audiencia para ganarse nuevos fans. Las fuerzas de Shazam definitivamente superan sus debilidades.

Jenna Busch (@JennaBusch)

¡Finalmente se me permite decir que #Shazam fue fantástica! Llena de corazón y puro cumplimiento de sueños de infancia. Es divertida y el tono es exactamente correcto. @zacharylevi es perfecto en el papel, y también lo es @asherangel, ¡estoy convencida de que es el hermano de @maisie_williams!

Shazam!  llegará a nuestras salas de cine el próximo 5 de abril.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario