‘Shadow of the Beast’ se retrasa a marzo

Se ha confirmado que Shadow of the Beast se va a retrasar. Su lanzamiento se postergará, aunque también han dado más información.

0

Shadow of the Beast es un juego que salió originalmente para la Amiga en 1989 creado por Reflections Interactive. Para que los reconozcáis, los que últimamente han hecho Watch Dogs, The Division y la saga Just Dance. Será publicado por Psygnosis. En 2013, Sony confirmó que iba a publicar un remake de este título y que lo estaba produciendo Heavy Spectrum Entertainment Labs.

Shadow of the Beast

El título en cuestión iba a salir este mes de manera exclusiva para PS4 y solo digital, pero en el último momento su salida se ha retrasado a marzo, como así aparece en la página del juego en la Store de PS4. Sony, por su parte, no ha hecho ningún comunicado al respecto, así que solo conocemos esta noticia a través de los datos de la Store. Al no haber hecho ningún comunicado Sony y solo tener el cambio de fecha de la Store, no podemos aclarar cuáles son los detalles por los que se ha atrasado el juego, pero podemos suponer que es por una falta de tiempo para terminar los últimos detalles.

Sea como fuere, el juego ha pasado de este mes al 2 de marzo, pero el precio de salida sigue siendo el mismo: 19,99 euros. Sin embargo, recordad que solo saldrá digital y no tendrá versión física, así que id preparando el monedero de la Store para un juego que pinta bastante bien. Os dejamos aquí el tráiler más reciente que tenemos del juego, el de la Paris Game Week de octubre del año pasado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)