¿Será It el éxito que todos esperamos?

0

Stephen King, probablemente el mejor escritor vivo de terror nos ha sorprendido muchas veces con sus novelas. De entre todas ellas, quizás la más conocida, It, tendrá un nuevo remake estrenado en breve, ¿será un éxito?

Pues estamos de suerte, ya que parece ser que sí, It podría cosechar 50 millones de dólares su primer fin de semana.  El 8 de septiembre será el día del payaso más peligroso de todos los tiempos PennywiseItSiendo así una de las películas de horror más taquilleras y exitosas de los últimos años.

Esta historia es una de las más esperadas por los fans del género de terror, más aún para quienes son seguidores del escritor. Y es que tal y como publica Variety, las predicciones de recaudación de la nueva película son bastante altas, la revista calcula que abrirá con 50 millones de dólares a nivel nacional, es decir en el mercado estadounidense.

It

La historia estará dividida en dos partes, esta primera narrará como aparece la pesadilla adimensional y viviente que es It, y como un grupo de niños de un pueblecito de Maine tratan de repeler a semejante monstruosidad de su ciudad. Estos jóvenes son el llamado «Club de los perdedores», y vivirá un verano sin igual al tener que lidiar con sus problemas cotidianos y con la presencia del payaso.

Por si andáis despistados…de mano de Stephen King hemos podido temblar tanto en el cine como en la literatura con obras como Christine, El cazador de sueños, Cementerio de mascotas, Misery… y también emocionarnos, como por ejemplo con La Milla Verde. Ya pudimos ver en los 90 una versión real de It, bastante mala por cierto, de un libro de 1400 páginas, vimos una película de tan solo 90 minutos.

It

Recordemos que el presupuesto de esta película rondaba los 35 millones de dólares, por lo que si consigue lo que Variety ha pronosticado, con tan solo un fin de semana en Estados Unidos, la película cubriría gastos y obtendría beneficios. Si tenemos en cuenta el resto del tiempo que estará y su estreno en otros países, parece seguro que la segunda parte de la película contará con un presupuesto mucho mayor.

Esperemos que se haga justicia a esta obra de arte de la literatura del terror, y a su gran creador, Stephen King.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here