‘Idol Time Pripara’ incluye nuevo reparto, entre ellas a Hatsune Miku

La colaboración con Miku llegará el próximo octubre

0

La página web oficial de la franquicia PriPara ha revelado dos nuevos personajes este sábado para Idol Time PriPara, la novedad de la franquicia que lanzará como anime.

Los nuevos personajes son:

  • Madoka Asahina como Shūka Hanazono, una celebridad idol que odia derrochar su tiempo y dinero. Es una realista muy estricta que cree que soñar es una enorme pérdida de tiempo.

  • Rumi Ookubo como Mia, miembro de las legendarias idol del grupo Saints.

Además la franquicia debutará con la colaboración de la idol virtual Hatsune Miku en octubre. Desde el 5 de octubre, el juego arcade de Pripara que comenzará ofreciendo un traje de la misma Hatsune Miku en versión propia de la franquicia con la canción GoGo! Pripalife. Hatsune Miku podrá ser un personaje jugable además por tiempo limitado a partir del mes de diciembre.

El anime se estrenó el 4 de abril.

Datos sobre Idol Time Pripara

Idol Time Pripara

La serie tiene unas palabras claves «yume kawa» un modo más corto de decir «yume kawaii» (sueño adorable), un movimiento urbano de vestimenta que enfatiza el color de pelo muy llamativo y ropa onírica. La protagonista misma, Yui, es descrita como una «yume kawa». Además en adición incluyeron la palabra «time» (tiempo) para recalcar que la serie es moderna.

Makoto Moriwaki (Tantei Opera Milky Holmes, Onegai My Melody) vuelve al mando de este proyecto junto en Tatsunoko Dongwoo A&E.

Sinopsis

La historia se centra en Yui, una chica que vive en el pueblo de Paparajuku, y sueña con ser una idol, incluso aunque sepa que ser una idol para ella es algo imposible de alcanzar. Sus amigos muchas veces le reprochan que se pasa el día soñando.

Pero entonces el parque temático PriPara idol inaugura su apertura, y una idol, Laala, viene a la ciudad de Paparajuku, lo que hace que el sueño de Yui sea mayor.

El nuevo parque PriPara se actualizó con nuevos conceptos. Sin embargo, un error en el sistema hace Laala no le sea posible seguir en el PriPara Change.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here