Selecta Play presenta la Edición Limitada de Overlord: Escape From Nazarick

También contará con una edición física estándar.

0

Overlord: Escape From Nazarick tendrá una Edición Limitada física de la mano de Selecta Play para Nintendo Switch. Este metroidvania pixel-art basado en la exitosa serie Overlord, cuanta con una historia supervisada por Maruyama Kugane, autor de las novelas ligeras en las que se basa el anime. Esta Edición Limitada física y una edicion fisica estandarl estaran disponibles en tiendas especializadas a mediados de 2024.

La Edición Limitada de Overlord: Escape From Nazarick contará con:

  • Juego estándar para Nintendo Switch.
  • Manual de instrucciones a todo color.
  • Colgante del Gremio de Aventureros (Rango Adamantita)
  • CD con la banda sonora original
  • Libro de arte
  • Código de descarga para la Banda Sonora Original digital y el Libro de arte digital.
  • Todo este contenido vendra en una caja especial.

Llega la Edición Limitada de Overlord: Escape From Nazarick después de su éxito en ventas.

Edición Limitada Overlord

Clementine de despierta dentro de la Gran Tumba Subterránea de Nazarick. Ha sido encarcelada por un misterioso no muerto llamado Ainz Ooal Gown, quien la obliga a participar en experimentos. Sin sus armas y sufriendo de amnesia, debe derrotar a Ainz y a sus desafiantes sirvientes mientras se abre paso hacia la libertad.

Al principio, Clementine estará desarmada y, gracias a su amnesia, será incapaz de ejercer todas sus habilidades. Tendrá que explorar cada rincón de la Gran Tumba de Nazaret para recuperar su arsenal de armas y poderes y utilizarlos para escapar. Parkour lleno de acción para desenvolverte por el entorno. Utiliza la amplia gama de habilidades para aumentar su potencia de fuego y su movilidad. Mejora las armas que encuentres para explotar los puntos débiles de tus enemigos.

Recupera los recuerdos de Clementine a lo largo de las distintas fases del juego en forma de fragmentos de memoria y descubre la verdad de los muchos misterios que rodean la situación actual de Clementine.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here