Si te gusta mucho el anime, y además eres aficionado de tenerlo en físico, comprar su edición coleccionista el día uno de salida y demás, te gustará saber que Selecta Visión, la empresa española especializada en anime en físico por antonomasia, ya ha empezado sus rebajas para el Black Friday, de hasta el 50%, con el denominado Black Month.
Estas rebajas estarán disponibles a partir del 7 de noviembre hasta seguramente, ya que los últimos años Selecta Visión lo ha hecho así, el fin de semana justo después del Black Friday de este año, que cae el día 24 del mismo mes.
Desde el día 7 en adelante habrán ofertas diarias exclusivas, de las que habrá que estar muy atento para no perdértelas. Pero dichas ofertas no ser limitan a las ediciones de anime físico en DVD y Blu-ray, ya que Selecta Visión también cuenta en su catálogo con películas de imagen real protagonizadas por Bruce Lee, películas dirigidas por Woody Allen, y otras de terror. También editan videojuegos en formato físico y se venden figuras de anime de Bandai y Banpresto. Y de todo esto también hay productos rebajados.
Como han informado en el tweet, además de rebajas de hasta el 50%, si entras en ese enlace y pones tu correo electrónico, en poco tiempo te llegará un código con un descuento extra de un 10% para ponerlo en forma de cupón cuando vayas a realizar tu compra.
Entre los animes distribuidos por Selecta Visión podemos encontrar con Dragon Ball, One Piece, Naruto, Sakura, Evangelion, Ranma, Inuyasha, Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Attack on Titan, My Hero Academia, Los Caballeros del Zodiaco, Haikyu!!, Akira, Yu Yu Hakusho, Slam Dunk, Death Note, las películas de Makoto Shinkai, Sailor Moon, Kimetsu no Yaiba, Psycho Pass, entre otros.
El Black Friday de Selecta Visión llega, pero el día 24 de noviembre llegarán más ofertas
Obviamente Selecta Visión no será la única empresa del mundo adherida a esta moda del Black Friday, ya que prácticamente todas las empresas del mundo se han unido a ella. Así que si no disponéis de una economía muy holgada, es el momento idóneo para compraros ese caprichito en ropa que tango os interesa, o un electrodoméstico que necesitéis, o realmente cualquier cosa, ya que se harán rebajas en todo, comida incluida. Todas estas rebajas ya sean online o de forma presencial en las tiendas.
Estad atentos este 24 de noviembre.