Selecta Visión se hace con ‘Atom – The Beginning’

La serie podrá verse en el canal de YouTube de Selecta Visión a partir del 22 de abril

0
Compartir

Nueva licencia

Selecta Visión se hace con una nueva licencia y esa es Atom – The Beginning. Serie anime que adapta el manga creado por Masami YûkiTetsuro Kasahara.

Emisión simultánea

El 22 de abril es el día elegido para el estreno de la serie. Será a través del canal Youtube de Selecta Visión. Este simulcast tendrá un estreno doble, ya que se subirán los dos primeros episodios de la serie.

Datos sobre Atom – The Beginning

La serie está producida entre otros por Production I.G. Estudio conocido por series importantes como: Psycho-Pass, Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) o Moribito: Guardian of the Spirit. Encargado de dirigirla es Tatsuo Sato, en tanto que Katsuyuki Motohiro es el jefe de dirección. Además, la serie cuenta con la supervisión del mismo hijo de Osamu tezuka, Makoto Tezuka.

Atom

Manga editado por Milky Way

La editorial española Milky Way editara a finales de abril este manga creado por Masami YûkiTetsuro Kasahara. Ellos dos comenzaron la publicación de este manga en las páginas de la revista Monthly Hero’s en diciembre de 2014, presentando bajo un enfoque más adulto esta precuela de la obra más conocida de Osamu Tezuka. Cuenta además con la supervisión de la Tezuka Productions y es considerada como el episodio cero de esta franquicia.

Sinopsis

He aquí la historia del nacimiento del héroe eterno Atom (Astroboy), creado por los profesores Tenma y Ochanomizu en su juventud, en una época en la que se dedicaban en cuerpo y alma a la investigación robótica. Fruto de sus esfuerzos nace A106, un poderoso robot que bien puede ser un amigo o un nuevo dios entre los hombres…

Fuente: Ramen para dos

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario