Selecta Visión desvela sus licencias anime en el 25 Manga Barcelona

3 nuevas licencias anime para el catálogo de Selecta Visión

0

El 25 Manga Barcelona nos ha dejado con grandes anuncios para los amantes del manga y el anime. Entre estos, no podía faltar Selecta Visión, una de las principales distribuidoras de anime en España, cuya presentación en el 25 Manga Barcelona nos dejó con 3 licencias anime que llegarán próximamente.

Novedades anime de Selecta Visión en el 25 Manga Barcelona

La presentación tuvo un inicio donde el staff de Selecta Visión comentaba sobre ediciones próximas ya anunciadas, así como del estreno en cines españoles de Quiero comerme tu páncreas. Dragon Ball, Dragon Ball ZDarling in the Franxx fueron el centro de atención de esta primera parte.

Seguidamente, la presentación cambió series por películas; desde Selecta Visión, comentaron su previsión en españoles para One Piece: Estampida, la cual es una de sus grandes apuestas de 2019. Asimismo, quisieron un avance en primicia en castellano de El tiempo contigo, el cual, por problemas técnicos, no pudieron proyectar. Superado el traspiés, repasaron el resto de estrenos en cines que veremos en España gracias a Selecta: Los niños del mar, Ride your Wave:  El amor está en el aguaHuman Lost y The Wonderland.

Y ahora sí: las nuevas licencias. La primera de ellas es la película Lupin III the First, cuyo estreno está previsto para primavera de 2020. La segunda licencia, también película, sorprendió e hizo aplaudir a casi todo el público de la sala; My Hero Academia: Heroes Rising, segunda película de la franquicia, se estrenará en España en invierno de 2020. Finalmente, Selecta confirmó su tercera licencia: Ranma ½, serie clásica donde las haya. Para esta última, no confirmaron fecha de lanzamiento, pero seguramente podamos hacernos con ella durante 2020.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here