Novedades de Planeta Cómic en el 25 Manga Barcelona

Artbooks, novelas y mucho manga en las novedades de Planeta Cómic

0

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! El 25 Manga Barcelona ha dejado tras de sí una serie de increíbles novedades. Cómo no, Planeta Cómic no ha querido ser menos y sorprendió a propios y extraños con una nueva retahíla de interesantes licencias que harán las delicias de los más fervientes admiradores de la cultura nipona.

Una de clásicos y ediciones especiales

Novedades Planeta Cómic 25 Manga Barcelona
Novedades Planeta Cómic 25 Manga Barcelona

No en ese orden, pero tres de las licencias con más impacto de la tarde recayeron en grandes clásicos de la historia del manga. En primer lugar, Lamu, también llamada Urusei Yatsura. Rumiko Takahashi, creadora de obras tales como Ranma ½ o InuYasha, verá su obra publicada con una Perfect Color Edition. Además, la mangaka verá publicado su nuevo trabajo, Kagami Ga Kita, en tierras hispanas. Volviendo a los clásicos, Captain Tsubasa. Oliver y Benji regresan con una nueva licencia del manga. Para terminar, mas no por ello menos importante, Kochikame.

El manga más longevo de la historia aterrizará en la península, pero con una edición especial (un único pack) que recogerá una selección de sus mejores episodios. Por si eso os parecía poco, Tezucomi hará las delicias de los admiradores del gran Osamu Tezuka. Esta obra recogerá, entre otras cosas, historias de diversos autores en tono conmemorativo. Completa la rueda One Piece, serie de la cual disfrutaremos de no pocas licencias.

Primeramente, nuevos artbooks de la colección color walk. Más en concreto, los números 2, 3 y 4. De acompañamiento, la parodia oficial del manga, One Piece Party, y la novela de One Piece Estampida, la primera novela traducida al español que llega al país. No podemos olvidarnos de Sangatsu wa Oresama ni Narimasu (Amores inconfesables de instituto), Kami to Issho Ni (Aventuras y fantasía más allá de este mundo) o Beyond The Cloud, una historia de fantasía que combina el encanto de Ghibli y Final Fantasy.

Novedades de Planeta Cómic en el 25 Manga Barcelona, suma y sigue

Y si lo vuestro es el rol, ¿pues por qué no una remesa de novelas de Dragon Quest? En efecto. Las novelas de los tres primeros juegos también han sido licenciadas. Y hay más. El manga de Granblue Fantasy, inspirado en el juego de rol original, no ha querido quedarse fuera de la fiesta. Como tampoco han querido hacerlo Crazy Zoo, obra del autor de My Hero Academia, o Weathering with You, la novela de lo nuevo de Makoto Shinkai.

Y cerramos con Neo Parasyte, que hará las veces de recopilatorio de historias inspiradas en la serie original, una nueva tirada de Detective Conan (cómics basados en las películas más taquilleras de la franquicia), la nueva saga de SAO (Sword Art Online: Calibur) y Yokohama Station, un manga (y novela) de ciencia ficción en un mundo postapocalíptico.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here