La segunda temporada de ‘True Cooking Master Boy’ muestra nuevo vídeo

Se estrena el próximo 11 de enero.

0

La web oficial de la serie anime True Cooking Master Boy ha revelado un nuevo vídeo promocional para su segunda temporada. En él se concreta que su estreno tendrá lugar en las televisiones japonesas el 11 de enero de 2021. También se han confirmado los miembros del reparto que pondrán voz a los nuevos personajes de la secuela.

Se incorporan nuevas voces al reparto de la serie

En el nuevo vídeo promocional mostrado de True Cooking Master podemos escuchar a los actores de voz que se suman al reparto.  Estos son:

El resto de voces se mantienen de la primera temporada. Lo mismo ocurre con los principales miembros del equipo de animación, que trabajarán de nuevo bajo los mandos de los estudios Production I.G y Nihon Ad Systems.

Algunos datos sobre la obra

El anime True Cooking Master Boy está basado en la franquicia manga Chūka Ichiban! de Etsushi Ogawa. La obra comenzó su publicación en 1995 en la revista Weekly Shōnen Magazine, sumando un total de 5 tomos. Inmediatamente después recibió una secuela, Shin Chūka Ichiban!, que alcanzó los 12 volúmenes. En 2017 el autor retomó la saga con el título Chūka Ichiban! Kiwami, que todavía se encuentra en publicación.

La franquicia recibió una adaptación animada de 52 episodios en 1997, de manos del estudio Nippon Animation. Más de 20 años después, en 2019, se estrenó la adaptación del manga secuela Shin Chūka Ichiban! En nuestro país fue licenciada por Crunchyroll con el nombre de True Cooking Master Boy y en enero recibirá su nueva temporada.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here