La segunda temporada de Edens Zero confirma ventana de estreno con un nuevo tráiler

La segunda temporada de la obra más reciente de Hiro Mashima cada vez está más cerca

0

Edens Zero es la siguiente obra de Hiro Mashima, autor de la célebre Fairy Tail y Rave Master. Ya habíamos cubierto el anuncio de la serie para el año 2023 aquí, pero ahora ha revelado un nuevo tráiler y una ventana de estreno para la segunda temporada de Edens Zero. Por otro lado, si queréis saber más sobre los estrenos de otoño, podéis consultar nuestra guía. Dicho esto, volvemos con Edens Zero.

Este shōnen cuenta con una página oficial que podéis encontrar aquí, en la que hoy viernes se ha publicado un vídeo teaser o tráiler para esta nueva segunda temporada que tanto se esperaba.

El tráiler revela, entre otras cosas, un dato muy importante, una fecha algo más concreta de estreno: el mes de abril de 2023. Así como escenas no vistas en el anterior tráiler realizadas con una impecable animación de la mano del estudio J.C. Staff.

Segunda temporada de Edens Zero: ventana de lanzamiento, tráiler, staff

Como ya avanzamos en nuestra entrada anterior, el director jefe será Shinji Ishihara (Fairy TailLog Horizon). Mitsutaka Hirota (Rent-A-Girlfriend) se encarga el guión y Yurika Sako (Food Wars! The Third Plate) del diseño de personajes.

El manga conoció su estreno en 2018. Su primera temporada, producida por J.C. Staff, debutó en 2021 con 25 episodios. Ahora, con la fecha definitiva cada vez más cerca, Edens Zero continuará en abril de 2023.

Este manga y las demás publicaciones de Hiro Mashima pueden encontrarse en español de la mano de Norma Editorial. Además, para ver el anime de Edens Zero os podéis dejar caer por Netflix.

Por si no fuera bastante, la serie está inspirando un juego de rol de acción en 3D para consolas y un juego de rol «top-down» para dispositivos móviles. Desarrollados por Konami. Podéis ver el tráiler aquí. A continuación os dejamos la sinopsis de la serie.

La segunda temporada de Edens Zero confirma ventana de estreno
La segunda temporada de Edens Zero confirma ventana de estreno
Sinopsis

En Granbell Kingdom, un parque de diversiones abandonado, Shiki ha vivido toda su vida entre máquinas. Pero un día, Rebecca y su compañero gato Happy aparecen en las puertas delanteras del parque. ¡Poco saben estos recién llegados que este es el primer contacto humano que Granbell ha tenido en cien años! Mientras Shiki se abre paso a tropezones para hacer nuevos amigos, sus antiguos vecinos aprovechan la oportunidad de una rebelión robótica… Y cuando su antigua patria se vuelve demasiado peligrosa, Shiki debe unirse a Rebecca y Happy en su nave espacial y escapar al cosmos ilimitado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here