La segunda parte de ‘Kingdom Hearts: VR Experience’ ya tiene fecha

El 24 de julio estará disponible la segunda parte de Kingdom Hearts: VR Experience.

0
Compartir

La segunda parte de Kingdom Hearts: VR Experience se lanzará esta misma semana para PlayStation VR.

Esta vez podremos usar la Llave Espada

La primera parte de esta experiencia, que llego a la consola de Sony el 28 de febrero, nos sorprendía con diez minutos de cinemáticas. Podíamos ver a Sora acompañado de Goofy y Donald en la Nave Gumi, en las Islas del Destino con Riku y Kairi, y a Roxas y Xion en Villa Crepúsculo disfrutando de un helado de sal marina. Asimismo, también podíamos ver varios vídeos de las diferentes intros que ha habido a lo largo de la saga con la banda sonora de fondo.

A través de la cuenta oficial de Twitter del juego, se ha anunciado que la segunda parte de dicha experiencia estará disponible esta misma semana, el 24 de julio, para poder disfrutarla en nuestras PlayStation VR.

¡La segunda parte de Kingdom Hearts: VR Experience llegará en una actualización de #PS4 el 24 de julio. ¡Podrás usar los controladores de movimiento en algunos mundos nuevos y familiares como el Coliseo del Olimpo! ¡Sumérgete en el mundo de #KingdomHearts como nunca antes! #PSVR

Esta segunda parte irá más allá de las cinemáticas, como pasó en la primera, y nos permitirá utilizar los mandos Move para poder blandir la Llave Espada de Sora y poder así hacer frente a los Sincorazón. No se sabe si, aparte del mundo de Hércules, podremos visitar alguno más o esta actualización sólo nos permitirá explorar este escenario. Para ello habrá que esperar al día 24 de julio cuando estará disponible la segunda parte de Kingdom Hearts: VR Experience. Recuerda que el juego es totalmente gratuito y esta segunda parte llegará en forma de actualización, también gratuita, para quienes ya tengan descargada la experiencia.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario