¡Tendremos segunda edición de ‘Ludonomicón’!

¡Tendremos segunda edición de Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños! ¡Y ya tenemos fecha de lanzamiento oficial!

0

Héroes de Papel ha confirmado que la segunda edición de Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños llegará a nuestras librerías el próximo 25 de mayo. Aquellos que hagan ya su reserva en la página web oficial de la editorial pueden llevarse de regalo un marcapáginas exclusivo de regalo junto a un set de pegatines.

Segunda edición de Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños

Segunda edición de Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños
Segunda edición de Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños

Los videojuegos raros llevan con nosotros desde el comienzo de los tiempos. Y es que, por muy extraño que pueda parecer, hubo mentes creativas que decidieron que lanzar mesas por los aires, ligar con palomas, sobrevivir a montañas rusas diabólicas o alimentar a un pez con cara de salaryman japonés era algo que el ser humano promedio no se podía perder. Los hubo aquellos que fueron encumbrados al olimpo de la industria… aunque no todos. También los hubo olvidados, estigmatizados y ridiculizados. El tiempo no perdona, pero los videojuegos raros son una pieza indispensable del medio.

Capaces de crear experiencias realmente únicas y sorprendentes, son el máximo de la (loca) genialidad de algunos desarrolladores. Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños nace de aquellos trabajos que no merecen ser olvidados… ¿O tal vez sí? Sea como fuere, la presente obra es el resultado de un gran trabajo de documentación. En él, sus autores Daniel Matas Caballero, Ricardo Martínez Cantudo y Carlos Ramírez descendieron al mismo infierno de los videojuegos en busca de los títulos más rematadamente extraños de la historia.

El resultado final es Ludonomicón, un compendio único. Un viaje a través de la Cara B del ocio electrónico que plantea un reto al lector: uno de los 151 videojuegos reseñados es falso… ¿serás capaz de dar con él? Os recordamos, para terminar, que estará disponible a partir del 25 de mayo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here