La secuela de ‘To Be Hero’ revela título, staff y fecha de estreno

Esta secuela anime se estrenará en Japón el próximo 19 de mayo

0

To Be Heroing, secuela de To Be Hero

El estudio de animación Emon Animation Company reveló, en el AnimeJapan del pasado jueves 22 de marzo, que la serie To Be Hero tendrá una secuela llamada: To Be Heroing. Esta se estrenará el 19 de mayo en Japón en la cadena Tokyo MX a las 9:00 p.m. Constará de siete episodios, cada uno con una duración de 24 minutos.

Staff 

Li Haolin es el creador original de la serie, el escenario, las escenas y tambien el director. El encargado del diseño de personajes y director en animación es LAN. Huang Xueting es el director en arte, Shintaro Nakamura se encarga de la fotografía, Li Haolin y Aya Hida son los editores, Wu Ting es el director en sonido y Emon junto a LAN animan la serie.

Datos sobre To Be Hero

To Be Hero

To Be Hero (トゥ・ビー・ヒーロー/凸变英雄) es una serie anime ajponesa/china producida por  Haoliners Animation League y supervisada por Shinichi Watanabe. Curiosamente, la serie posee dos versiones: japonesa y china. Ambas, además, poseen algunas diferencias. Por ejemplo, la versión japonesa, respecto a la china, posee varias escenas eliminadas. La serie original To Be Hero, de 12 episodios, se emitió en Japón desde octubre hasta diciembre de 2016. Las voces principales fueron Kenjirō Tsuda, Moa Tsukino y Takeshi Maeda. Crunchyroll licenció las serie tras ser estrenada en Japón. Cada episodio tenia una duración de 11 minutos.

Sinopsis

El protagonista es un hombre guapo pero deleznable. Trabaja como diseñador de asientos de retrete, está divorciado y vive con su hija Min-chan. Por suerte, no se parece a él y es inteligente y atlética. Un día, mientras estaba en el retrete, este se lo traga y recibe la importante misión de convertirse en héroe para salva el mundo. Aunque a cambio de tal noble tarea recibirá también un pequeño contratiempo: se transforma en un hombre gordo y feo. Ahora tendrá que salvar al mundo y, de paso, intentar recuperar su apariencia de siempre.

[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here