Cambios importantes en la temporada 13 de Sobrenatural

0

Jensen Ackles, ha declarado que, en la temporada 13 de Sobrenatural, su personaje dejará de ser solo Dean, algo que ya ha ocurrido con el resto de compañeros del elenco.

Casi todos los actores de Sobrenatural han tenido que interpretar, en un momento u otro, a uno o varios personajes, distintos al que encarnan normalmente. Esto es algo que no había pasado con Dean, el personaje de Ackles, pero el actor ha declarado para Entertainment Weekly que eso va a cambiar en la temporada 13.

A lo largo de los años sólo he tenido que interpretar a Dean, mientras que Jared [Padalecki] ha tenido que ser Lucifer y Gadreel y todos estos personajes diferentes a Sam. Dean nunca ha tenido que hacer eso. él sólo ha sido Dean. Lo más que ha dado de sí fue el Demonio Dean pero seguía siendo Dean, sólo que era la versión demoníaca de sí mismo. […] Eso va a cambiar pronto. Va a pasar algo grande.

Por ahora no hay más datos sobre el cambio de rol del personaje, tendremos que esperar para ver qué pasa en los capítulos siguientes de esta nueva temporada. El próximo capítulo es el esperado crossover con Scooby-Do, el capítulo Scoobynatural, que se emite el 29 de marzo en CW.

[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here