
¡Se estrena la película tras 6 meses de la finalización de la serie!
Fuji TV ha revelado la película Kōtetsujō no Kabaneri: Unato Kessen (Kabaneri of the Iron Fortress: Unato Decisive Battle) durante la presentación en directo del evento Plus Ultra Fuji TV.
La película tomará la historia medio año después de la serie original. El director Tetsurō Araki, comenta que no se trata de un spinoff, sino que de una secuela. La página web oficial del anime lo clasifica como «volumen medio».
Datos sobre Kōtetsujō no Kabaneri
Kabaneri Of The Iron Fortress (Kōtetsujō no Kabaneri), es un anime estrenado el 7 de abril de 2016. Dirigido por Tetsurō Araki (Death Note, Ataque a los titanes, Guilty Crown..), escrito por Ichiro Okōchi (Code Geass, Guilty Crown…) y producido por Wit Studio, el mismo que llevó a cabo la producción de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes). La serie se emitió semanalmente en Fuji TV y Amazon Prime en Japón.
Para esta película se han vuelto a reunir Tetsurō Araki junto al estudio Wit Studio, e Ichiro Okouchi. Haruhiko Mikimoto (Macross 7, Gunbuster) diseñó el diseño de personajes original y Hiroyuki Sawano (Ataque a los titanes, Aldnoah.Zero) compuso la banda sonora.
Sinopsis
La historia de este título de «acción de supervivencia» de estilo steampunk tiene lugar en el país de la isla de Hinomoto, donde los seres humanos se esconden en fortalezas denominadas Estaciones contra la amenaza de unos seres parecidos a los zombis con corazones de acero conocidos como «Kabane». Solo las locomotoras blindadas conocidas como “Hayajiro” van entre las diferentes estaciones abasteciendo a estas.