Detalles sobre el diseño de personajes de Vengadores: Infinity War

0
Compartir

Cada vez queda menos para el estreno de Vengadores: Infinity War y acaba de salir a la luz varios artwork de los personajes.

27 de abril, esa es la fecha señalada para el estreno de Vengadores: Infinity War. La nueva película de Marvel reunirá a todo el elenco de superhéroes de la Casa de las Ideas para enfrentarse a Thanos, uno de los villanos más icónicos.

Por supuesto, quedan muchas incógnitas por resolver pero gracias a una imagen publicada en Reddit tenemos más información sobre el diseño de personajes.

Podemos ver el nuevo traje de Spider-Man (Tom Holland) en todo su esplendor; nos muestra Thor (Chris Hemsworth) más eléctrico que nunca y sin parche en el ojo, así que parece que recuperará la visión; Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) preparada para usar sus poderes; Thanos (Josh Brolin) con guantelete infinito incluido; también tenemos a Capitán América (Chris Evans) con escudo wakandiano de dudoso gusto; y, por último, Viuda Negra (Scarlett Johansson) con nuevo pelo y nuevas armas.

Más allá de los personajes que salen en la imagen, sabemos que también estarán presentes Doctor Strange, Iron Man, Black Panther, Loki, Visión y todos y cada uno de los Guardianes de la Galaxia. No están confirmados, ni han salido en material promocional, Ant-Man (Paul Rudd) y Ojo de Halcón (Jeremy Ranner).

Solo nos queda aguantar la espera lo mejor posible.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario