Sebastian Stan se siente como Jon Snow en Infinity War

0

El actor encargado de dar vida a Bucky el fiel y leal compañero del Capitán América, Sebastian Stan, ha confesado en una entrevista para MTV que se sintió como Jon Snow durante el rodaje de Avengers 4.

Sebastian Stan

Me siento mucho como el personaje de Jon Snow. Cuando aparece ese plano desde la espalda de Jon Snow en el que mientras que los caballos están cargando contra él, él se queda de pie; así es cómo me siento a veces en el set de rodaje. ¿Superaré esta estampida?

Así hacía mención a la famosa y épica escena de Juego de Tronos, a día de hoy, una de las más caras de producir, la Batalla de los Bastardos. Stan ya sabe como se sintió Kit Harington durante el rodaje de ese campo a través donde vemos uno de las escenas más impactantes de la afamada serie de George R.R. Martin.

Comentó además que la película que nos espera el 4 de mayo de 2018 bajo el título Avengers: Infinity War hace honor a su nombre:

Es la culminación más grande de todo y nada de lo que hemos hecho hasta el momento.

Con respeto a la posibilidad de que Bucky se haga con el escudo que Capitán América renunció en Civil War, el actor añadió que:

Sólo es una especulación. Sinceramente no tengo ni idea. Tendremos que sobrevivir a esta guerra.

Esperaremos ansiosos para ver el desenlace que tendrá esta historia.

[Total:2    Promedio:3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here