Se confirma: Ash ya no será el protagonista de Pokémon

Se ha confirmado: Ash no será el protagonista de Pokémon. El entrenador de Pueblo Paleta ha llegado al final de sus aventuras. Os lo contamos

0

Es oficial: Ash no será protagonista de Pokémon. Tras su gran victoria en el Mundial, el entrenador dejará de ser el personaje principal de la serie de animación para dar paso a una nueva generación. Esto ya nos lo vimos venir tiempo atrás, ya que estaba claro que o el anime terminaba, o cambiaban algo.

Bien, pues hemos acertado. The Pokémon Company lo acaba de confirmar. De hecho, los últimos 11 episodios de Pokémon Ultimate Journeys se ocuparán de cerrar la aventura del duo. Se estrenará el 13 de enero de 2023.

Ash no será el protagonista de Pokémon

«¡Llega una nueva serie Pokémon! ¡Sigue las aventuras de dos nuevos personajes y de los tres Pokémon iniciales de Paldea por el mundo Pokémon! Además, conmemora la trayectoria de Ash con episodios especiales para cerrar la serie Viajes Definitivos Pokémon» reza el tuit. También confirman que llegará en 2023.

Vídeo publicado por Pokémon España.

Así pues, tal y como podemos leer en el tuit de Pokémon España, la nueva serie se estrenará en 2023. Es en el vídeo nos cuentan que Ash y Pikachu vivirán un episodio muy especial. Gary, el eterno rival de Ash, le pregunta cuándo se convertirá en Maestro Pokémon ahora que ya es Campeón del Mundo. Esto parece que invita que el entrenador de Pueblo Paleta reflexione sobre sus objetivos.

Los nuevos protagonistas

A esta conclusión llegará el viernes 13 de enero de 2023 en Japón, aunque todavía no sabemos cuándo será en España. Lo que sí sabemos con total seguridad es que «la historia de Ash y Pikachu llega a su fin». Sin duda, una noticia agridulce. Ya era hora de darle el relevo, pero no deja de ser algo bastante triste, pues han sido muchos años juntos.

¿A vosotros qué os ha parecido la noticia? Sin duda alguna, era algo que tenía que acabar pasando después de tanto tiempo. Tocaba darle aire fresco a la serie, aunque llenar su hueco será algo muy, muy complicado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments