Se cancela La Liga de la Justicia por las críticas

1

Amanecemos con la noticia que nos llevábamos temiendo unos días: Warner cancela la «secuela» de Batman Vs Superman, La Liga de la Justicia debido a las malas críticas tanto de la prensa como del público.

Zack Snyder hizo público el anuncio ayer en una rueda de prensa en la que anunciaba su retirada del proyecto debido a la campaña de recogida de firmas para su retirada de la dirección de este tipo de películas. Este anuncio hizo saltar por los aires la compañía, de cine, que decidió retirarse del mercado de los superheroes,cancelando cualquier proyecto que no estuviera ya en fase de rodaje.

Por su parte Ben Afleck lanzó el reto al aire: quiere su película de Batman y luchará en los tribunales si hace falta para liberar los derechos del superhéroe de las garras de la compañía de los hermanos Warner, como hizo público en un tuit momentos después de la rueda de prensa de Snyder, tuit que unas horas después, desapareció.

Aún no se sabe que repercusión tendrá en el actual proyecto de Warner la noticia, en principio se espera que El Escuadrón Suicida salga adelante, convirtiéndose en la última película de DC publicada (al menos por Warner en estos años). Pero Disney no puede cantar victoria aún, este duro golpe posiblemente haya empezado la carrera por los videojuegos, ya en este año vamos a poder disfrutar de Warcraft y Assassins Creed, pero se oyen rumores de un Live Action de Halo, el cual está en negociaciones para la compra de derechos (puesto que ya estaba en el aire el proyecto por parte de otra productora), pero también se oyen rumores de Call Of Duty o incluso Minecraft  desarrolladas por parte de Warner.

Desde Freak Elite X queremos desearos un feliz día de April’s fools, y esperamos que os haya gustado la falsa noticia. Comparte la noticia en tus redes para trolear a tus amigos, y cuidado con las bromas hoy.