Scarlet de Marvel será adaptada a serie de TV

0

Brian Michael Bendis, creador de Jessica Jones y Powers, llevará a la pequeña pantalla Scarlet, otra de sus obras del universo Marvel.


Soy el creador de un cómic llamado Scarlet, el cual será anunciado próximamente en nuestro universo televisivo. No ha sido confirmado aún, pero será de HBO.


Así anunciaba Bendis la futura adaptación del cómic en el Austin Television Festival. Aunque aún no se saben detalles debido a que el proyecto se encuentra en fase inicial y el autor no quiere adelantar nada antes de la confirmación por parte de la cadena, como vemos en sus declaraciones, sí ha dicho que el proyecto irá de la mano de HBO, firmando así la primera colaboración entre Marvel y dicha cadena. La información irá llegando con el tiempo pero antes del otoño ya tendremos nuevas noticias de Scarlet.

1332938-scarlet1

La historia del comic está centrada en Scarlet Rue, una joven de Portland que se rebela contra la corrupción social y acaba transformándose en abanderada de una nueva revolución americana. Una característica muy importante del personaje es que ésta suele romper la llamada cuarta pared para dirigirse directamente a los lectores de la misma manera que hemos visto en Deadpool.  Esta técnica ha tenido un gran éxito en la audiencia, entre otras cosas, porque facilita que el lector/espectador se meta aún más en la historia y establezca, digámoslo así, una conexión emocional con el protagonista.


Aquí tenéis una líder femenina que mata policías porque su mundo está devastado.


Así es como la presenta el propio Bendis.

scarlet.0.0

Viendo la gran acogida que han tenido las otras dos adaptaciones de Bendis, muchas son las esperanzas que desde aquí ponemos en este nuevo proyecto. Están de moda las chicas jóvenes, fuertes, guerreras y de profundos ideales, y eso, junto al contexto de crítica social en el que se desarrolla la idea, hace que Scarlet tenga todas las papeletas para convertirse en otro importante éxito televisivo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here