Satoshi Shiki, adaptador de Dororo, publicará un nuevo manga

El manga basado en la historia Akuma Kōjo de Biyori Harunohi se estrena el 26 de mayo.

0

La revista Monthly Shōnen Sirius de Kōdansha reveló el 26 de abril que Satoshi Shiki publicará un nuevo manga titulado Akuma Kōjo (Demon Princess). Será en el próximo número de la revista el 26 de mayo. El manga adapta la historia original de Biyori Harunohi. Este tendrá un primer capítulo de 82 páginas y una página a color. Recordemos, además, que Dororo en realidad es un manga de Osamu Tezuka y que, en realidad, Satoshi Shiki se está ocupando de su nueva versión manga.

Sinopsis del nuevo manga del reautor de Dororo: Akuma Kōjo

Sinopsis del nuevo manga del reautor de Dororo: Akuma Kōjo
Sinopsis del nuevo manga del reautor de Dororo: Akuma Kōjo
La historia se centra en una chica demonio que sueña constantemente con un mundo lleno de luz, un mundo moderno con escuelas, trenes, autobuses, amigos, familia, películas y libros. Al final del sueño, se encuentra en una habitación blanca, antes de ser envuelta por la oscuridad y despertarse nuevamente. Anhelaba tanto ese mundo de luz que cuando un círculo de invocación aparece ante ella, entra en él y despierta en el cuerpo de un bebé dentro de un reino sagrado.

Sobre Satoshi Shiki y Dororo

Shiki trabajó en XBlade, XBlade Cross, Daphne in the Brilliant Blue y finalizó el manga Ataque al Titan: Antes de la Caída en marzo de 2019. El estudio Seven Seas Entertainment lanzará The Legend of Dororo and Hyakkimaru (Dororo to Hyakkimaru-den, imagen abajo) obra de Shiki, en una nueva versión del manga Dororo de Osamu Tezuka en inglés. El autor lanzó el manga en la revista Monthly Champion RED de Akita Shoten en octubre de 2018.

Es importante no confundir la autoría original con la de adaptación. Así pues, podríamos decir que Satosho Kishi es el reautor de la obra original de Kentaro Miura, si bien es cierto que la serie ha alcanzado uno de sus máximos apogeos en esta segunda vida junto con la adaptación anime de MAPPA. De hecho, el manga clásico es muy difícil de conseguir en cualquiera de sus versiones debido a que, originalmente, se publicó en 1969.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here