Sarah Paulson y Emma Roberts vuelven para American Horror Story 8

0

Hace un par de días Ryan Murphy confirmaba que la octava temporada de American Horror Story sería un crossover entre Murder House (Primera temporada) y Coven (Tercera temporada), además hace unas horas Sarah Paulson y Emma Roberts confirmaban que estarían entre el reparto.

Sarah Paulson y Emma Roberts actrices de American Horror Story // Hollywood.com
Sarah Paulson y Emma Roberts actrices de American Horror Story // Hollywood.com

Se había especulado mucho acerca de este crossover entre Muder House y Coven pero se esperaba que ocurriese en la novena temporada, sin embargo, Murphy confirmó a través de Twitter que sería en la octava y que además se estrenará este año.

Sarah Paulson

Sarah Paulson que ha estado a lo largo de toda la serie declaró para DigotaSpy que:

Lo que puedo decir de mi personaje es que será algo que no he hecho nunca antes en esta serie, que ya es algo, porque he hecho muchas cosas de tarada

¿Qué papel interpretará Paulson? ¿Habrá una mezcla de personajes?

Emma Roberts

Emma Roberts por otra parte interpreto a Madison Montgomery en Coven y fue a través de un vídeo en Instagram donde dio a conocer que volvería a interpretar a Madison.

Sinopsis de Muder House

La historia se centra en el matrimonio Harmon, formada por el psiquiatra Ben, interpretado por Dylan McDermottsu mujer Vivien, a quien da vida Connie Briton. Ambos tienen una hija adolescente, Violet, interpretada por Taissa Farmiga. La familia se muda de Boston a Los Ángeles para recomponer su estabilidad familiar, la cual se tambalea a causa de un aborto y una infidelidad. Los tres terminan comprando una espaciosa y bonita casa, recibiendo la visita constante de sus antiguos propietarios, el matrimonio de los Langdon, formado por Constance (Jessica Lange), Larry Harvey (Denis O’Hare) quien presenta un rostro desfigurado, y la hija de ambos, Addie (Jamie Brewer). Asimismo, la depresión de Violet la lleva a buscar consuelo en uno de los pacientes de su padre, Tate, interpretado por Evan Peters. La familia al completo tendrá que hacer frente a los extraños acontecimientos que se suceden en su nuevo hogar.

Sinopsis de Coven

Coven cuenta la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios a las brujas de Salem y las que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de su clase y se están enviando las chicas más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse a sí mismas. Envuelto en el torbellino está la nueva llegada, Zoe (Taisa Farmiga), que está escondiendo un secreto terrible por su cuenta. Alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la Suprema bruja que lleva largo tiempo ausente, regresa sorpresivamente a la ciudad, decidida a proteger el Coven y empeñada en destruir a quien sea que se interponga en su camino

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here