El videojuego de SAND LAND ya tiene demo disponible, y jugarla desbloquea jugosas recompensas

El juego de rol y mundo abierto llegará en un mes, y ya podemos probar esta aventura de la mano de Akira Toriyama.

0

En poco más de un mes se estrena SAND LAND, el juego basado en la obra de Akira Toriyama, y acaba de estrenar demo en todas las plataformas. Esta, ya está disponible para descargar en formato digital para PlayStation, Xbox Series, y PC a través de Steam.

Por desgracia, el progreso que consigamos en esta, no puede ser trasladado a la versión final una vez que se ponga a la venta. Sin embargo, completarla traerá dos buenas razones para el juego base, dos objetos de mejora para nuestro vehículo una vez que empecemos nuestra aventura.

SAND LAND se prepara para su llegada estrenando demo, y esto es lo que podemos conseguir jugándola

SAND LAND demo ya disponible

Durante la demo, podremos explorar una gran parte del mapeado del juego, a la vez que podremos controlar a tres personajes distintos: Beelzebub, Rao y Thief. Además, podremos controlar el tanque que usaremos para viajar.

En este juego de rol de acción, los jugadores encontraremos un mundo nostálgico creado por Akira Toriyama, donde te convertiremos en el personaje principal, Beelzebub. Tendremos que aprender a controlar sus poderes y liderar nuestra compañía de heroicos inadaptados que exploran un mundo desbastado por la escasez de agua.

Ten cuidado con los numerosos peligros que lo pueblan: entre bandidos, vida salvaje feroz y el Ejército Real, llegar a la primavera no será fácil. Usa tu tacto e imaginación para desarrollar tanques y otros vehículos que te ayudarán a navegar por esta vasta tierra, utilizando una amplia gama de combinaciones de piezas.

SAND LAND demo ya disponible
Este gran desierto nos llama, y está lleno de aventuras.

SAND LAND llegará el próximo 26 de abril en todo el mundo para PlayStation, Xbox y PC a través de Steam. Tendrá un estreno mundial y llegará con textos en castellano. Además, llegará con varias ediciones tanto en formato físico como digital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here