La diseñadora de personajes de Tales of, Mutsumi Inomata, fallece a los 63 años

El mundo lamenta hoy la pérdida de esta ilustre diseñadora japonesa, que deja este mundo con un gran vacío pese a su edad.

0

Japón despide a una de sus diseñadoras más queridas en la industria de anime y videojuegos, Mutsumi Inomata, fallece a los 63 años de edad. Este hecho tuvo lugar el pasado 10 de marzo, tal y como se compartió en la cuenta de X de su hermana, portavoz de la noticia.

Sin embargo, no se han compartido los detalles de esta muerte, por lo que se desconocen los motivos pese a su joven edad. De igual manera, el funeral ya ha tenido lugar entre familiares y amigos, una ceremonia a puerta cerrada, que explica que hayan tardado en notificar el fallecimiento.

Fallece Mutsumi Inomata dejando un gran vació en la saga Tales of

Fallece Mutsumi Inomata
La perdida de la autora es toda una lástima entre los fans de la saga de todo el mundo, dejando demás, algunos trabajos inacabados.

Mutsumi ha pasado gran parte de su vida trabajando como diseñador de la saga Tales of encontrando títulos como: Tales of Destiny, Tales of Eternia, Tales of Destiny 2, Tales of Rebirth, Tales of the Tempest, Tales of Innocence, Tales of Hearts, Tales of Graces, Tales of Xillia, Tales of Xillia 2, Tales of Zestiria, Tales of Berseria y Tales of Crestoria.

Además, también ha colaborado en varios animes, encontrando títulos tales como Windaria, Plawres Sanshiro, Future GPX Cyber ​​Formula y Brain Powerd. Por último, también ha colaborado en otras sagas de Bandai Namco, como Tekken, donde ha participado creando diseños alternativos de los personajes.

Por desgracia, también ha dejado algunos trabajos pendientes, pues según su hermana, aún conserva algunos de sus últimos bocetos en casa. Confía en que en el lugar en el que se encuentre, seguirá dibujando acompañada de algunos de sus gatos.

Por último, su hermana ha confirmada que mantendrá abierta su cuenta de twitter durante un tiempo, invitando a los fans de todo el mundo a que envíen sus condolencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here