Nueva incorporación al reparto de Thor: Ragnarok

0

El reputado actor Sam Neill, conocido por sus papeles protagonistas en la Trilogía de Jurassic Park, dando vida a Alan Grant, ha sido el último en unirse al reparto de la siguiente película del Dios del Trueno, Thor: Ragnarok. 

La noticia ha sido confirmada en una entrevista con ShortLista causa de su nueva cinta, Hunt for the Wilderpeople. Sin embargo, como de costumbre, Marvel ha seguido con su secretismo, y lamentablemente no ha desvelado qué papel tomará Neill en la historia de Thor, protagonizada por  Chris Hemsworth.

snheadshotpic1_large

 


No se me permite decirlo ni contarte qué es… He rodado un par de días en Thor justo antes de venir aquí. (…) si digo cualquier cosa más, los agentes secretos de Marvel, y son letales, vendrán y me cogerán y, probablemente, también a mis hijos.


Bromeó en la entrevista.

De manera que la nueva entrega del Dios del Trueno de Marvel contará en su elenco con dos actores que protagonizaron la Trilogía de Parque JurásicoNeill y Jeff Goldblum, el cual interpretó al doctor Ian Malcolm.

149549

La cinta estará dirigida por Taika Waititi, y en el reparto de actores encontraremos a Mark Ruffalo (Hulk), Cate Blanchett (Hela), Karl Urban (Skurge),  Tom Hiddleston (Loki), Tessa Thompson (Valquiria), Jeff Goldblum (Grandmaster) y Anthony Hopkins (Odín), y llegará a los cines el 27 de octubre de 2017.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here