Sam Mendes abandona la saga de 007

0

Los rumores que aparecieron tras la última película de James Bond vuelven a aparecer, y esta vez con mas fuerza. Spectre ,dirigida por el celebérrimo Sam Mendes con Daniel Craig como protagonista, podría ser la última ocasión en que ambos coincidan ( al menos en la saga del agente 007 ).

Durante uno de los más importantes festivales de literatura a nivel mundial, el “Hay” en Wales, Mendes confirmó el abandono de la saga 007, negando su participación de forma rotunda para posibles películas sobre el eterno agente británico. A su vez, comentó que solo una persona tiene el poder para designar la nueva identidad del nuevo agente.

Sam Mendes.
Sam Mendes.

Sam Mendes, autor de obras maestras tales como American Beauty K-pax estuvo envuelto en las últimas películas de James Bond , llegando a alcanzar unas cotas de taquilla de las mas altas de su historia. A pesar de ello, el director piensa que es hora de dedicarse a realizar otro tipo de cine ( ¿quizás vuelva a realizar dramas como antaño?, ojalá sea así ) y desea a su vez que la nueva persona que dirija al actor le de un giro inesperado y nuevo , tal y como el hizo.

Fue una aventura increíble, disfruté cada segundo. Pero creo que es momento para que empiece otra persona.

Respecto a la identidad del agente secreto ( un tanto irónica esa frase ) comentó:

No es una democracia, Barbara Broccoli decide quién será el futuro Bond, fin de la historia.

Daniel Craig
Daniel Craig

Mendes agradece no obstante la elección de Daniel Craig como protagonista. Ya la productora Barbara Broccoli apoyó y confió en la elección del actor, desconocido antes de obtener el papel. Y continuando con el actor, se rumorea que rechazó una oferta millonaria de unos 88 millones de euros para la realización de otras dos películas. El rechazo y cansancio respecto a la saga fue mostrado por el actor el pasado octubre, con unas declaraciones en Time Out London en las que sentenció:

Si hiciera otra película sería solo por el dinero, preferiría romper este cristal y cortarme las venas.

Sobre el papel del nuevo agente no hay nada claro ya, no obstante suena como favorito Tom Hiddleston Loki , en la saga de Thor )

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here