AMC: Better Call Saul

0

Better Call Saul es la precuela de Breaking Bad y se basa en el pasado de Saul Goodman, abogado de Walter Withe. Serie que se ubica aproximadamente 6 años antes de la historia original y nos muestra de manera más amplia la personalidad con la que este personaje interpretado por Bob Odenkirk se ha ganado favoritismo entre los espectadores.


En un principio Jimmy McGill, más adelante Saul Goodman, inicia desde abajo en el derecho siendo la sombra de su hermano mayor, teniendo un interés amoroso hacia la abogada de prestigio Kim Wexler y viviendo en una pobre condición económica en donde está comprometido consigo a destacar entre los abogados.
A lo largo de los episodios, podemos notar como Saul Goodman ha sido deshonesto desde el principio, pero, a diferencia de otros personajes este es el menos hipócrita. También destaca la participación de personajes importantes de Breaking Bad, como La familia y la banda de Tuco Salamanca, algunos agentes de la policía de Albuquerque y la participación de Jonathan Banks, mejor conocido como  Mike Ehrmantraut.

Saulgif
La trama nos da a conocer el camino duro por el que nuestro protagonista tuvo que pasar para alcanzar su sueño. Cuenta con partes interesantes en las que predomina el suspenso. En algunas ocasiones nos da respuestas a ciertos sucesos que parecían ser evidentes en la primera serie y también nos brinda pistas de lo que sucedió después del último episodio de Breaking Bad ,pues, al principio de cada temporada, se nos muestran escenas de introducción, en las cuales se nos presentan indicios de lo que ocurrió con Saul luego del final de dicha serie.
Es una historia creada para todo aquel que disfrutó ver la acción que el señor White. nos pudo dar durante los últimos años de su vida y, si bien no tiene tanta acción como en esta última, son aquellos momentos de pensar y actuar bajo presión los que han hecho de Saul Goodman, un personaje tan interesante desde su debut.
Con una duración de aproximadamente 50 minutos por episodio, podemos encontrar esta serie en la cadena de televisión AMC o en el servicio de paga Netflix, teniendo en este último una clasificación de 5 estrellas.

Para disfrutar de contenido adicional de la serie visita la página oficial: http://www.amc.com/shows/better-call-saul

Better Call Saul Wallpaper 2

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here