‘Sakura, cazadora de cartas’ estrena nueva OVA

El nuevo anime de 'Sakura Cardcaptor' saldrá en enero de 2018

0

Sakura, cazadora de cartas: Sakura y los dos osos

Ayer, 13 de septiembre, se estrenó la OVA de Cardcaptor Sakura: Sakura and the Two Bears (capítulo especial antes de la nueva serie) junto a la edición especial del tercer volumen del manga. Por ahora solo contamos con la OVA en japonés, pero esperamos tenerla pronto en subtítulos al español; se ha contado con la colaboración de los actores de doblaje originales del anime.

Esta OVA se centra en los días después de la declaración de Syaoran a SakuraDebido a esto, no tuvimos ninguna transformación o escenas de batalla, pero el episodio encontró otras maneras de mostrarnos su fuerza. A continuación, vemos el tráiler de la OVA:

Datos sobre Cardcaptor Sakura y el nuevo anime

Por un lado, la edición especial del tercer volumen del manga salió el 13 de septiembre. Entre otras cosas, incluirá el prólogo del anime. Además, CLAMP comenzó con la secuela del manga (Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen) el 3 de junio. Un anime, confirmado para enero de 2018, se basará en el mismo. Morio Asaka, director del anime de Cardcaptor Sakura también estará, en principio, de regreso.

Cardcaptor Sakura, por otra parte, es una franquicia altamente conocida en el mundo del manga y el anime. Su primera publicación queda datada en 1996, y se publicaron 12 volúmenes hasta el año 2000. Fue publicada en Nakayoshi, de Kōdansha, y escrita y dibujada por CLAMP. Entre otras cosas, la franquicia cuenta con un anime (70 capítulos), una secuela del manga actualmente en publicación y diversas películas.

Sakura, cazadora de cartas

Sinopsis

El nuevo anime de Sakura Cardcaptor unirá las historias de dos arcos anteriores: Sakura Card Arc y Clear Card Arc. De hecho, el argumento se sitúa tras la marcha de Eriol a Inglaterra. Sakura, en esta tesitura, trata de aclarar sus sentimientos respecto a Syaoran; el joven, en principio, parece que regresará a Hong Kong.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here