‘Sakura, cazadora de cartas’ aterrizará en Netflix

La serie se estrenará el 1 de julio

0

Desde hace tiempo, la plataforma de streaming Netflix ha apostado por el mundo del anime. Además de producir varios proyectos japoneses, también se ha animado a incluir en su catálogo animes clásicos. Sin ir más lejos, el próximo 21 de junio podremos disfrutal de Neon Genesis Evangelion. Hoy, la cuenta en Twitter de Netflix nos ha sorprendido con una grata noticia: la serie Sakura, cazadora de cartas llegará a la plataforma el próximo 1 de julio.

Un verano muy animado

Aunque de momento tenemos poca información, parece que Netflix contará con la serie original clásica para televisión de Sakura, cazadora de cartas. Sin embargo, surge una duda: ¿podremos ver tambien las películas de Sakura en la plataforma? Tendremos que esperar para conocer la respuesta.

Asimismo, es posible que, de triunfar esta novedad, en el futuro podamos ver en Netflix la secuela: Cardcaptor Sakura: Clear Card; recientemente la serie fue lanzada a la venta a través de Selecta Visión. El manga de Clear Card está disponibles en España gracias a Norma Editorial; el manga clásico también ha sido licenciado por Norma en una nueva edición conmemorativa del 60 aniversario de la revista Nakayoshi. La sinopsis que nos ofrece esta edición es la siguiente:

Sakura Kinomoto es una chica normal de 10 años. Un día baja a la biblioteca de su padre y abre un libro con un aura especial, liberando unas cartas que estaban guardadas dentro y despertando al guardián de estas, Kerberos. Kerberos, o Kero, es un mini-león alado que, notando la fuerza mágica de Sakura, le encomienda la misión de recuperar las cartas perdidas, unas cartas mágica muy poderosas creadas por el hechicero más poderoso de la historia, Clow Reed. A lo largo de su aventura Sakura contará con la ayuda de su mejor amiga Tomoyo, que le creará diversas vestimentas adaptadas a la captura de cada carta, y deberá enfrentarse a los poderes de las cartas y solventar los problemas que estas ocasionan, a rivales en su captura, como Li Xiaolang, descendiente del mago Clow, otros guardianes y a la mismísima reencarnación de Clow Reed.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here