‘Sagrada Reset’: nueva licencia de Selecta Visión

La serie se estrenará el próximo 26 de abril a las 17:30h en el canal de YouTube de Selecta Visión

0

Cuarta novedad de Selecta Visión

Después de varios retrasos, Selecta Visión por fin desveló cuál era su última sorpresa de la temporada. Y es que, además de Atom y Oratoria, Selecta también se ha hecho con los derechos de otro estreno de este temporada de primavera: Sagrada Reset. La serie podrá verse, en efecto, a través del canal de YouTube oficial de Selecta. El anime se estrenará el próximo 26 de abril a las 17:30h. Cada miércoles se subirá un nuevo capítulo de la serie.

Datos sobre Sagrada Reset

Sagrada Reset

Sagrada Reset, también conocida como Sakurada Reset, es una serie de novelas ligeras escritas por Yutaka Kouno y dibujadas por You Shiina. La serie se publicó entre mayo de 2009 y marzo de 2012. Contó con un total de 37 capítulos repartidos en 7 volúmenes. Su adaptación anime, a cargo de David Production, se estrenó el pasado 5 de abril.

Sinopsis

La historia tiene lugar en un pueblo llamado Sakurada, donde casi la mitad de los habitantes posee algún tipo de poder especial. La historia se centra en dos estudiantes de secundaria. Kei Asai tiene la capacidad de recordar perfectamente todo lo que ve y oye, mientras que Misora Haruki puede dar marcha atrás o realizar un «reset» del tiempo tres veces al día como máximo.

Fuente: Selecta Visión

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here