Ryan Gosling como hombre lobo y lo que prepara Universal

0

Los estudios Universal prepara una nueva película del hombre lobo protagonizada por Ryan Gosling y en búsqueda de director.

Ryan Gosling como hombre lobo

En su última película era el primer hombre en la luna y ahora aullará a esta.

Según se confirma en Variety, el actor ha firmado para ser la nueva versión del clásico monstruo de Universal. Poco se sabe de esta nueva historia, pero parece que se ambientará en la actualidad y la comparan con Nightcrawler.

Universal Pictures ya se ha reunido con varios directores y aunque aun no se sabe nada, parece que Cory Finley (responsable de Bad Education) puede ser una opción. Lo que sí sabemos es que Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, que escribieron Orange is the New Black se ocuparán del guión.

El Dark Universe de Universal

Poco a poco va volviendo a la vida el universo de clásicos de terror de Universal.

La iniciativa empezaba con un gran fracaso, en la momia se intentó hacer un filme de gran presupuesto y mucha acción que recibió muy malas críticas.

Parece que aprendieron de su error y El Hombre Invisible (De la cual ya se habló aquí) mucho más modesta con un presupuesto de 7 millones de dólares recaudó 126.

Por lo visto los planes para el universo cinematográfico de Universal Pictures no van a quedar ahí. A parte del ya mencionado Hombre lobo, se empiezan a conocer otros proyectos.

Hace poco se hablaba de Dark Army de Paul Feig que sería el equivalente a un Avengers de monstruos de Universal, este proyecto fue perdiendo fuerza por el fracaso de La Momia. Además se lleva bastante hablando de Frankenstein. También se anunció Renfield de Dexter Fletcher, una película sobre el ayudante de Drácula.

Tras el éxito de El Hombre Invisible también anunciaban un Drácula dirigido por Karyn Kusama y de nuevo, con un presupuesto moderado y ambientado en la actualidad. Incluso Elizabeth Banks hablaba de dirigir y protagonizar La Mujer Invisible aunque se dijo que no se conectaría con este universo.

Como sea, todo sobre estos proyectos es especulación, pero lo que es seguro es que Universal Pictures no va a parar aquí.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here