Running On Magic ya disponible en PlayStation

Un pequeño cuento de hadas de estilo tradicional, con un toque humorístico, ya disponible en las principales plataformas.

0

Desarrollado por Gusarapo Games, compuesto por solo dos integrantes (uno se dedica al apartado visual y arte del juego, mientras la otra parte es la encargada del tema de programación) y publicado por Meteorbyte Studios, el runner procedimental Running On Magic está disponible desde hoy mismo en PlayStation 4 y PlayStation 5.

El juego ya estaba disponible en Steam, Nintendo Switch, Xbox One y Series X|S. Tras este lanzamiento en las consolas de Sony, este juego indie, ya se encuentra disponible en las principales plataformas.

Tráiler de lanzamiento de Running On Magic

Running On Magic: una carrera desesperada por escapar de la Muerte

Running On Magic nos meterá dentro de un mundo de fantasía con escenarios generados proceduralmente y pintados a mano con un estilo pixel art. En este mundo encarnaremos a un mago que tratara de escapar desesperadamente de la Muerte. Un pequeño cuento de hadas de estilo tradicional, con un toque humorístico. La Muerte se tomará las cosas con calma y humor, pero su paciencia no será infinita.

Gameplay sencillo pero…

Una historia que se desarrolla al compás del juego a través de animaciones hechas con mucho
mimo y un entorno con una estética única. Se logra un estilo visual muy especial mediante su pixel art y animaciones fluidas.

El gameplay es sencillo:

  • Salto como mecánica fundamental. Recorrerás la pantalla mediante saltos y esquivando amenazas para completar el nivel.
  • Una vez en el aire podrás utilizar tu pisotón y dejar aturdidos a tus enemigos.
  • Mientras saltas, también podrás utilizar tu magia para planear y llegar aún más lejos.
  • Encontrarás niveles diferentes en cada partida gracias a la generación procedimental.
Running On Magic
Running On Magic

Todo esto va acompañado de una banda sonora que complementa perfectamente al juego, prepárate para tenerla metida en la cabeza todo el día. Además, está disponible en Castellano, Catalán, Gallego, Euskera, Asturiano y Andaluz.

En Running on Magic también encontrarás diferentes modos de dificultad para que todo el mundo pueda disfrutar de la aventura, así como un modo sin fin donde ponerte a prueba y competir con tus amigos. ¡En el modo más difícil contarás con un solo golpe de vida y la pantalla irá a toda velocidad!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments