Rumor sobre la nueva entrega de Indiana Jones

0
Compartir

El famoso realizador y productor estadounidense J.J. Abrams lleva sin proyecto desde el pasado año,desde su último trabajo Star Wars: El despertar de la fuerza. Se suma el rumor del director como candidato a la última entrega de Indiana Jones a los ya sonados, como que Harrison Ford no volverá como Indiana Jones.

A pesar de ser un director que le gusta mostrar su estilo propio y particular, como por ejemplo aquel remake de la ochentera Super 8, su fama le ha llevado a realizar grandes producciones con presupuestos millonarios. Por ejemplo Misión: Imposible III, Star Trek y Star Wars: El despertar de la fuerza. Por este motivo no es algo extraño que su nombre suene como rumor por la productora Kathleen Kennedy y el director Steven Spielberg.

rumor

A pesar de esto, el director, casi como previsión al rumor, dijo esto en 2013 sobre participar en la saga de Indiana Jones:

No lo creo. En primer lugar, desde luego no me necesitan. En segundo lugar, la verdad es que siento que, como alguien que ha sido receptor de las ideas originales de otras personas, y guiarlas de alguna forma, siendo parte de ellas, tengo muchas ganas de ayudar a ser parte de la creación de algunos historias originales que, quién sabe, algún día también sean objeto de reinicio. Me he puesto a los mandos de Misión: Imposible, Star Trek, y dentro de poco lo haré con Star Wars y la serie Westworld. Por lo que creo que sería bueno trabajar en un material propio, no en algo que ya hemos visto antes.

Con Abrams o no y con el rumor pululando, los productores George Lucas y Steven Spielberg ya trabajan intensamente en el desarrollo de la quinta entrega del eterno exploradorAbrams ya no volverá a ponerse a los mandos de una película de Star Wars, y ha cedido la silla de realizador a Gareth Edwards (Godzilla)

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario