¿Qué harías en una purga real?

0

Hoy mismo se estrena en los cines españoles, la nueva producción de Universal Pictures; Election: la noche de las bestias.

La saga de la noche sin delitos, fue iniciada y por ahora dirigida por James DeMonaco, compuesta así por tres películas, The Purge, Anarchy y Election.

 

 

Universal en colaboración con World Real Games (WRC) organizaron el jueves 14 de julio un macroevento en los cines Kinépolis de Madrid. CulturaOcio tuvo el honor de estar allí.


Tras la proyección de Election en primicia, llegó la auténtica emoción. Imagina estar viendo una película y que de repente, la imagen se corta durante los títulos de crédito y aparecen, en la propia sala, un grupo de purificadores armados hasta los dientes y deseosos de purgar.


No os habéis enterado, pero mientras estabais tranquilamente en el cine, la Purga ha comenzado.


Vociferaba el líder del grupo de purificadores instigando a la gente. La sala se quedó muda, todo el mundo expectante. De repente, un chico y una chica decidieron que no podía esperar más. Necesitaban salir de la sala, pero eso no estaba permitido. No en la Purga.

¿El resultado? Las dos primeras víctimas de los purificadores. Los primeros disparos. El inicio de la Purga. Desde ese momento, el objetivo estaba claro. Hay que acabar con esa cruenta tradición llamada Purga, una noche que sólo beneficia a los ricos y poderosos.

Para ello, la única forma de conseguirlo es manifestarse, reivindicar y conseguir firmas de los personajes anti-purga que se encuentran en las inmediaciones del cine. ¡Pero cuidado! No todos los participantes están en contra de la Purga. Algunos, cuando cae la noche, se convierten en bestias sin piedad, que no dudarán en matarte a la mínima oportunidad.

Si te encuentras con alguno de ellos, sólo tienes dos opciones. O le convences, con tus propios y arriesgados argumentos, de que firme la petición anti-purga… o date por muerto. Pero no te preocupes, un grupo de salvamento táctico está siempre pendiente para ayudar a los heridos, sólo tienes que revelar tu posición en Twitter.

Un juego de supervivencia en vivo de 109 minutos de duración -el mismo tiempo que la película- en el que los asistentes no sólo tuvieron que manifestarse en contra de los Nuevos Padres Fundadores. También tuvieron que esquivar los constantes disparos (de fogueo) para salvar sus vidas y conseguir el gran objetivo de la velada: sobrevivir a La noche de las bestias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here