[Rumor] ‘Final Fantasy VII’ ocuparía 100GB de nuestra PlayStation 4

La primera entrega de Final Fantasy VII Remake llegará dividida en 2 discos y ocuparía 100GB.

0

Final Fantasy VII Remake, el siguiente lanzamiento de Square Enix, podría ocupar más espacio del que pensamos en el disco duro de nuestra consola.

Final Fantasy VII Remake llegará en 2 discos

Final Fantasy VII 100GB
Final Fantasy VII ocuparía 100GB

Desde prácticamente que se anunciara por primera vez este ansiado Remake, se confirmó al instante que el juego vendría dividido en varias entregas. La primera, que se lanzará el próximo mes de abril, únicamente abarcaría la parte de la historia que transcurre en Midgar. Durante el pasado E3 pudimos ver un extenso tráiler de cinco minutos donde también pudimos disfrutar de algo de gameplay. En este evento se confirmó que el juego vendría dividido en 2 Blu-Ray, como ya pasó con Red Dead Redemption 2 debido a la cantidad de espacio que este ocupaba. Ayer mismo, un usuario de Twitter, Pixelbuster, colgaba en su cuenta la siguiente imagen:

De ser cierta, no solo nos dejaría ver parte de la parte trasera de la carátula del juego, sino que también nos confirmaría el espacio necesario en el disco duro de nuestras PlayStation 4 para poder instalar el juego. Este sería, ni más ni menos, que 100GB.

Esta información todavía no ha sido confirmada ni por Square Enix, ni por PlayStation, por lo que todavía no hay que creerlo por completo. Sin embargo, sabiendo que el juego va a llegar en dos discos y que Square Enix no ha parado de decir que va a ser mucho más extenso de lo que pensamos, aunque solo abarque la primera ciudad del juego, podría ser cierto.

Final Fantasy VII Remake estará disponible en nuestras PlayStation 4 el 10 de abril de 2020.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here