Rumiko Takahashi anuncia el debut de un nuevo manga

0

Urusei Yatsura, Maison Ikkoku, Ranma 1/2, One Pound Gospel, InuYasha, y, el más reciente, Kyōkai no Rinne, que aún está en publicación, son los mangas más famosos creados por la misma mangaka: Rumiko Takahashi, quien anunció en el último ejemplar de la revista semanal de manga Big Comic Spirits, publicada por Shogakukan, el debut de su nuevo proyecto: Konya, Kanojo ga Yattekuru (今夜 彼女がやってくる), con fecha de publicación para el 6 de junio en Japón.

Será de tipo one-shot (de corta duración) y se publicará con dicha revista: Big Comic Spirits. Será su primer one-shot en la revista en seis años, y además formará parte de la celebración del 35.º aniversario de dicha revista. En el anuncio de este nuevo proyecto nos lo describen como «una comedia romántica de misterio» pero que será también «un misterio de comedia romántica».

Por ahora no hay mucha más información disponible, tan solo sabemos que es un género al que esta mangaka está completamente acostumbrada, y seguramente nos sorprenderá como ya hizo con sus anteriores obras antes mencionadas. Un nuevo proyecto que la propia Takahashi compaginará junto con su último manga, Kyōkai no Rinne, aún en publicación y que actualmente cuenta con una versión animada en emisión.

 

 

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here