Primeras Críticas a Warcraft: El Origen

0
Compartir

Por lo general las Críticas a Warcraft: El Origen no han sido muy positivas, por lo que parece ser el público que ha podido ver la película antes de su lanzamiento, no ven mucho futuro en ella. Podéis leer con tranquilidad, han evitado los Spoilers. 

 

 

Será el 3 de junio de este mismo año cuando podamos disfrutar de otro filme adaptado de un videojuego, se suma a una lista encabezada por Hitman, Street Fighter y Resident Evil entre otros.

The Hollywood Reporter:


Si nunca has jugado al videojuego de Warcraft, ¿qué más te da la película? Para los no aficionados, esta experiencia de dos horas de duración podría ser más concisa. Si no te has sumergido en la mitología del juego puede ser realmente estúpida.


Screen International:


La película tarda un montón en generar un conflicto dramático para interrumpirlo en seguida con un montón de giros de guión innecesarios que, quizás, generen alguna secuela.


Kotaku:


En vez de introducirse en la violencia que hace ‘World of Warcraft‘ interesante, la película es muy aburrida y olvida su marca. Simplemente no funciona, la historia es muy cursi.


The Wrap:


Imaginad Campo de batalla: La Tierra (es una película penosa) sin brío y esto es lo que tienes: una historia de fantasía tediosa y cenagosa que no tiene ninguna gracia. El reparto hace aguas y solo Schnetzer ofrece lo que se podría considerar una interpretación normal.


Crave online:


Es un intento honesto por presentar en otro medio las mejores cualidades del material del que parte. Cuando funciona, es muy divertido. Cuando se produce un error, es simplemente una ventura de fantasía promedio.


Variety:


Con un realismo meticulosamente detallado y empleando fundamentalmente tecnología CGI durante el proceso de postproducción, Warcraft aspiraba a convertirse en una verdadera sorpresa visual pero al final llega a ser algo agobiante.


Esperemos que valga la pena, ¿a todo esto que vamos a decir? Bajo mi punto  de vista, estas empresas del cine y otras de gran influencia en un ámbito aparte tienen en un gran porcentaje de diana (que la clavan).

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario