Tea Witch Games llega con un proyecto fresco, frenético y que pretende enganchar con sus mecánicas desde el primer momento. Rogue Labyrinth, el Reality Show donde la audiencia es más importante que la supervivencia y los jugadores deberán aventurarse por mapas llenos de enemigos en un bullet hell roguelite donde TODO lo que esté a la mano será necesario para vencer.
El juego pone al jugador en los pies de Iris, un joven problemático y con ganas de acción, que entra en este despiadado programa de reality donde el peligro ronda cada esquina, y donde será necesario aprovechar el oportuno garrote gigante de nuestro protagonista para convertir todo lo que esté al alcance, en un proyectil.
Acción frenética y bizarra, un gran combo llegan con Rogue Labyrinth
Con esa premisa recorreremos este despiadado pero espectacular mundo lleno de enemigos y aliados raros. Crear alianzas con personajes de lo más variopintos y utilizar el garrote para lanzar todo tipo de cosas, incluso a esos propios personajes, convierte al juego en una fórmula bien planteada, fresca y llamativa.
Zonas aleatorias, llenas de enemigos y una jugabilidad frenética, envuelven al jugador en un entorno cíclico. Además, te dan motivos más que suficientes como para iniciar una nueva run, algo que títulos como Hades, conocen muy bien y nutren al contenido.
Asimismo, junto con la jugabilidad, el apartado técnico hace su trabajo de manera perfecta, los gráficos estilo pixel poseen gran atención al detalle. No obstante, la guinda del pastel reside en las voces que dan vida a esos personajes, gigantes como Brent Mukai, quien aporta su voz en animes como One Piece y Demon Slayer. O Leeanna Albanese quien da vida a personajes como Erina en Persona 5 Tactica.


Un título que permite al jugador impactar directamente con sus decisiones, pudiendo hacerse más fuerte u obtener mejor equipación para el siguiente segmento, todo mientras la narrativa y la acción no se detienen, logrando un ciclo de juego que no se detiene y motiva siempre a intentar una nueva posibilidad, combates rápidos, minijuegos con recompensas y un caos total que ya mismo puedes disfrutar mediante Steam, tirado de precio.