Llega RoboCop: Rogue City. Es hora de repartir justicia con tu emblemática Auto-9, tu cuerpo forjado en chapa metálica y tu sentido del deber. TEYON vuelve con juegos que nos remueven la nostalgia, bastante pulido para ser un estudio poco conocido.
Volvemos a Detroit, el más capitalista concebido, el crimen está a la orden del día, la gente lucha por los pocos resquicios de consumo que quedan atrás debido al gran umbral entre lujo y pobreza, pero tus balas no distingue las clases sociales, solo la justicia.
TEYON, empresa conocida por el juego de Terminator Resistance, nos trae un FPS extravagante y frenético. Seremos una masa imparable de metal que masacra a delincuentes y los convierte en un queso gruyere.
¿Qué esperamos de RoboCop: Rogue City?
Tiros, disparos, explosiones, directivas a obedecer. Ahora en profundidad, en el gameplay vemos un sistema de apuntado, así como la posibilidad de lanzar a enemigos como si fueran un tomate contra la pared. No sabemos en qué espacio del tiempo de las películas está ambientado, supongo (porque soy muy fan) que entre la 1 y la 2, porque sale un representante de OMNI CONSUMER hablando de su producto, ROBOCOP.
Eres un ciberpoli, las redadas estarán a la orden de tu día, y seguramente habra misiones opcionales para explotar aún más el entorno. Espero que metan a enemigos emblemáticos como al robot de seguridad ED-209 (El que camina sobre dos patas y en 60 segundos te acribilla si no has tirado el arma). Tenemos muchas ganas, porque estos títulos tocan la patata si eres un nostálgico de los ochenta.
Ya puedes añadirlo a la Whislist y estar preparado para su salida en septiembre de este 2023, así que abrillanta tu arma y prepara el bloc de notas para poner multas (si, esto es verdad, puedes poner multas por infracción de aparcamiento).