Robert Kirkman recibe amenazas de muerte

0

El creador de la serie de AMC, confiesa recibir amenazas de muerte desde hace 15 años, que de hecho, no le preocupan lo más mínimo. Muchos lo hacen por aburrimiento, por insuficiencia mental o tan sólo porque desean expresar de alguna manera su sentimiento acerca de algo que ha ocurrido en la trama de The Walking Dead. 

Según informa Bloody Disgusting, el guionista recibe amenazas de muerte a diario desde hace 15 años:

Robert Kirkman


Tengo comentarios en la web cada día. Mucha gente con la que trabajo prefiere mantenerse al margen. No pueden lidiar con los horribles ataques, comentarios negativos y amenazas de muerte que recibo.

Lejos de tomar medidas legales contra estos insultos, prefiere tomárselo con calma: “Podría llamar a la policía para que rastree a la persona pero probablemente no sea peligrosa… Puede asustar si se trata de un hombre de 35 años armado con cuchillos que sabe donde vivo, pero también puede ser una chica de 13 años. Ya veremos si sobrevivo pero no creo que nadie vaya a hacerme daño aquí. […] La gente lleva tanto tiempo diciendo cosas desagradables sobre mí que me he vuelto insensible. Lo utilizo como una herramienta. Puedes conocer lo que le gusta a la audiencia y lo que no y qué camino quieren que siga la trama.


Explicó Kirkman.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here