Robert Englund volverá a ser Freddy Krueger

245
0
Compartir

La serie The Goldbergs tendrá un especial de HalloweenNightmare on Elk Avenue, y contará con un invitado muy especial: Freddy Krueger.

Los aficionados al cine de terror de los ochenta están de enhorabuena, este año, en Nightmare on Elk Avenue, el especial de Halloween de la serie The Goldbergs, podrán ver de nuevo a uno de los villanos más míticos, Freddy Krueger.

Vuelve el Freddy Krueger original

Robert Englund siempre será Freddy Krueger para los amantes de uno del villano de pesadilla. En 2010 dijo que estaba demasiado mayor para volver a interpretar al personaje y fue sustituido por Jackie Earle Haley. Por lo tanto, que vuelva a ponerse el guante de Krueger para esta ocasión es aún más especial.

El capítulo especial de The Goldbergs estará basado en los miedos de Adam, protagonista de la serie, y, para promocionar esta nueva aparición tenemos una foto muy especial: el auténtico Krueger con Wendi McLendon-Covey, replicando el póster de la película original de 1984.

Sin duda, viendo esta imagen, el especial de Halloween pinta realmente bien. Ya sabéis, si sois amante del buen cine de terror tenéis una cita en la pequeña pantalla.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario