Inicio Videojuegos Riot Games presenta el rework del Dr. Mundo

Riot Games presenta el rework del Dr. Mundo

Riot Games presenta el rework del Dr, Mundo en una actualización que promete darle al campeón una segunda vida visual y competitiva.

0

Riot Games presenta al nuevo Dr. Mundo en un rework que promete darle al campeón una segunda vida.

Riot Games presenta el rework del Dr. Mundo
Riot Games presenta el rework Dr, Mundo en un rework que promete darle al campeón una segunda vida.

Se renueva la locura

Desde hace ya un tiempo, Riot Games se ha comprometido con los jugadores para otorgarnos la mejor experiencia de juego posible. Uno de los pilares de su apuesta es mantener todos los campeones jugables. Con el paso de los parches algunos han dejado de ser viables en elos altos y en el competitivo pero poco a poco son menos. Los desarrolladores de League of Legends han sido conscientes de la importancia de la comunidad y realizaron una encuesta para decidir quien sería el siguiente campeón en recibir cambios, ¿ El resultado? Este nuevo Dr. Mundo que os vamos a explicar:

Pasiva – Va donde quiere

Dr. Mundo resiste el siguiente efecto inmovilizador que lo golpea, pero pierde vida y deja caer un vial químico cerca. Puede recoger dicho vial caminando sobre él, lo que restaura parte de su vida máxima y reduce el enfriamiento de esta pasiva. Si un enemigo pasa por encima del vial, lo destruirá. Además, Dr. Mundo cuenta con regeneración de vida adicional en base a su vida máxima.

Q – Serrucho infectado

Dr. Mundo lanza un serrucho infectado que inflige daño mágico al primer enemigo golpeado según su vida actual y lo ralentiza.

W- Desisfibrulación

Dr. Mundo se autoelectrocuta durante unos segundos, lo que inflige daño mágico constante a los enemigos cercanos y almacena parte del daño recibido como vida gris. Cuando termina el efecto, Dr. Mundo inflige daño mágico explosivo a los enemigos cercanos y se cura la vida gris si golpea a algún enemigo (la curación disminuye si solo golpea a súbditos o monstruos). Dr. Mundo puede reactivar Desisfibrulación para finalizar su efecto antes de tiempo.

E- Traumatismo

Pasiva: Dr. Mundo cuenta con daño de ataque adicional que aumenta en base a la vida que le falte.

Activa: Dr. Mundo golpea a un enemigo con su bolsa «médica», lo que inflige daño físico en base a la vida que le falte. Si el enemigo muere, lo lanza, lo que inflige el daño mínimo de esta habilidad a los enemigos a los que atraviesa.

R- Dosis máxima

Dr. Mundo se inyecta productos químicos, lo que restaura al instante un porcentaje de la vida que le falte. Después, se cura parte de su vida máxima durante un largo periodo de tiempo. Además, obtiene velocidad de movimiento y daño de ataque adicionales mientras se cura.

Cuidado que llega el Doctor

Además de los cambios en las habilidades, Dr. Mundo recibirá una actualización que lo permita estar más acorde con la nueva línea estética. Pese a todo, mantendrá su esencia loca , homicida y desenfrenada además de ser fiel a su antigua versión. Estos cambios estarán disponibles en el próximo parche 11.12 de League of Legends.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here